Nuestros Autores, con Felip Bens, autor del libro "El Caso Forlati"

Usted está aquí

Área: 
Cultura

La Bilbioteca Pública Municipal de Buñol celebra una nueva edición de Nuestros Autores

La Bilblioteca Pública Municipal de Buñol ofrece en este mes de septiembre una nueva edición de "Nuestros Autores", donde en esta ocasión podrás conocer a Felip Bens, autor del libro "El Caso Forlati".

Tras su éxito en valenciano, la novela "El Caso Forlati" al fin ve la luz en castellano. Este thriller ambientado en El Cabañal nos cuenta que entre Corleone y el Cabanyal transcurre la vida de cuatro generaciones de la saga Forlati. En 1930, un joven Luigi escapó de Sicilia por amor y recaló, junto a Francesca, en Valencia, donde se convirtió en un poderoso y respetado hombre de negocios. Larry Fortali, uno de sus nietos, solo tenía dos años cuando sus padres se marcharon a Londres. Allí creció obsesionado por las novelas policíacas y el cine de la mafia.

La muerte de su madre propicia el regreso a Valencia, donde conoce a su familia. Se instala como detective y descubre los orígenes sicilianos, los turbios negocios de los Fortali, y las razones por las que sus padres tuvieron que huir. Larry, sin embargo, se enamorará de la mujer equivocada.

Si quieres conocer a Felip Bens, autor de "El Caso Forlati", tienes una cita el próximo sábado 14 de septiembre a las 11:00 h. en la Sala Raga de la Biblioteca Municipal de Buñol.

Próximos eventos

3º Universidad de Otoño de Buñol

Área: 
Educación
Fecha: 
25/09/2019

El 25 y 26 de septiembre de 2019 en la Sala Raga del Molino Galán bajo el título: "BUÑOL: PATRIMONIO CULTURAL.

Fiestas en el Barrio San Rafael de Buñol

Área: 
Feria y Fiestas
Fecha: 
04/10/2019 - 23:00
4 de octubre: 23:00 h. Concierto Banda Juvenil del C.I.M. La Armónica 5 de octubre: 10:00 h. Almuerzo popular y Juegos Populares Tradicionales.

De Par en Part, Festival de Arte de Buñol

Área: 
Cultura
Fecha: 
25/10/2019

Ya hay fecha para De Par en Part 2019, el festival de arte que alcanzará este año su tercera edición.