Concentración y Asamblea Informativa Plataforma ProHospital en Buñol

Usted está aquí

Área: 
Sanidad

La Plataforma ProHospital la Hoya de Buñol-Chiva y Pueblos Adyacentes convoca Concentración y Asamblea Informativa para el domingo 20 de Noviembre de 2016 a las 11:30 horas en la PLaza del Pueblo de Buñol.
Después de la aprobación por unanimidad de todos los Grupos Políticos en las Cortes Valencianas a propuesta de Compromis, Podemos y PSOE, Proyecto No de Ley en el que se pide al Gobierno Valenciano la construcción de un Centro de Salud Integrado(De ESpecialidades yTipo el de Villena) y las Ambulancias 24 horas, ahora solo cabe la dotación económica en los presupuestos de 2017 que están ahora en preparación. A falta de que la Concesionaria del Área 23, en la que se incluye nuestra Comarca, se comprometa construirlo dentro de las obligaciones dimanentes del contrato firmado con la Consellería de Sanidad y petición suya, el único camino es que lo construya la Consellería. Es pues importante que todos y cada uno de los ciudadanos de la Comarca asistamos a esta Concentración y Asamblea Informativa en pro de resolver los grandes problemas de movilidad y de servicio que representa para nuestra Comarca el desplazamiento al Hospital de Manises, especialmente a las personas de más edad y a las personas sin recursos de transporte.

Próximos eventos

3º Universidad de Otoño de Buñol

Área: 
Educación
Fecha: 
25/09/2019

El 25 y 26 de septiembre de 2019 en la Sala Raga del Molino Galán bajo el título: "BUÑOL: PATRIMONIO CULTURAL.

Fiestas en el Barrio San Rafael de Buñol

Área: 
Feria y Fiestas
Fecha: 
04/10/2019 - 23:00
4 de octubre: 23:00 h. Concierto Banda Juvenil del C.I.M. La Armónica 5 de octubre: 10:00 h. Almuerzo popular y Juegos Populares Tradicionales.

Ruta Cuevas de Baiba

Área: 
Turismo
Fecha: 
13/10/2019 - 09:30
Gratuita. Salida a las 9,30 desde Parquel El Planell. Organiza: Ayuntamiento de Buñol.

De Par en Part, Festival de Arte de Buñol

Área: 
Cultura
Fecha: 
25/10/2019

Ya hay fecha para De Par en Part 2019, el festival de arte que alcanzará este año su tercera edición.