TERMINAN LOS CURSOS DE CARRETILLERO Y LAS TPC´S Y COMIENZA EL DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO

Usted está aquí

Ya se está trabajando en nuevos cursos de formación

Área: 
Empleo

Dentro del Plan de Formación para la mejora de la empleabilidad de los vecinos y vecinas de Buñol que se está realizando desde la concejalía de empleo del Ayuntamiento de Buñol, ha dado comiendo esta semana el curso de Mantenimiento Electromecánico.

El curso que tiene una duración de 50 horas, se impartirá en las instalaciones de FOREM, y tiene como componente fundamental que su metodología se basará principalmente en la simulación, que desarrolle habilidades y destrezas reales de un oficio o tareas, de manera que esa visión del puesto de trabajo capacite a los alumnos/as en la realidad cotidiana laboral.

Desde hacía mucho tiempo no se impartían cursos de especialización en la localidad y ésto, junto con la apuesta que hace la Concejalía de Empleo subvencionando el 100% de los cursos para los vecinos y vecinas de Buñol, han hecho que la demanda fuese muy grande en todos los cursos (carretillero, manipular de alimentos, mantenimiento electromecánico y TPC´S) y ha sido necesaria la puesta en marcha de dos cursos de cada especialidad.

Los cursos de carretillero y las TPC´S han finalizado con los resultados esperados, y ya se trabaja en nuevos cursos de formación para el próximo año.