Reunión Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Mª José Mira con Equipo Gobierno

Usted está aquí

La Reunión se produjo el pasado Jueves 26 de Noviembre de 2015

Área: 
Comunicación y Medios

Mª José Mira y el Ayuntamiento de Buñol estudian estrategias para la reindustrialización y desarrollo del municipio y de toda la Comarca

 

La Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Mª José Mira se ha reunido con los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Buñol, Juncal Carrascosa, José Luis Carrascosa y Alejandro Agustina.

Mª José Mira ha transmitido el apoyo del Gobierno autonómico al gobierno municipal en políticas económicas y de empleo. En este sentido, durante la reunión se han valorado estrategias que puedan impulsar la reindustrialización y el desarrollo económico de Buñol y de toda la Comarca.
El apoyo al emprendimiento, la ventana única, financiación para autónomos y pymes, el desarrollo de planes concretos para la dinamización de la economía, la formación y los planes de Empleo y los cambios necesarios con nuevos modelos productivos, han sido entre otros, los temas tratados.
Desde el Ayuntamiento de Buñol se ha hecho propuestas concretas que han pasado a estudio por parte de Mª José Mira y su equipo.

Tanto la Secretaria de Autonomía como  el Equipo de Gobieno del Ayuntamiento de Buñol  van a trabajar conjuntamentamente para analizar y poner en marcha nuevas políticas activas para la el desarrollo económico de Buñol y la Comarca.