Reunión de la Concejalía de Desarrollo Económico con IVF

Usted está aquí

Encuentro de trabajo con el Director General del Instituto Valenciano de Finanzas Manuel Illueca

Área: 
Desarrollo Económico

El pasado 10 de Diciembre 2015 el Director General del Insituto Valenciano de Finanzas Manuel Illueca recibió al gerente de la empresa municipal BUINSA Rafael Benlloch y al responsable de Desarrollo Económico del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Buñol, Alejandro Agustina. Un encuentro de trabajo para el intercambio de información. Por parte del IVF sobre los nuevos planes de financiación de la GVA para Emprendedores, Autónomos, Pymes y Medianas Empresas y por parte de nuestros representantes, las necesidades de financiación de los negocios de Buñol para el desarrollo de nuestras empresas en funcionamiento y de nueva creación.
En la reunión se llegaron a principios de acuerdo muy positivos para Buñol, entre ellos, la colaboración de Buinsa con el IVF como entidad de desarrollo local y de apoyo a emprendedores, comercios y empresas.
Muy buena sintonía entre el gobierno autonómico y las entidades locales. En poco tiempo cualquier empresa podrá tener acceso a través de Buinsa y su ventana única a todas la líneas de financiación pública en apoyo al desarrollo local.