Radio Buñol TV ofrecerá en directo una nueva sesión plenaria del Ayuntamiento sin público

Usted está aquí

Todos los vecinos que deseen trasladar algún ruego o pregunta a concejales o alcaldesa pueden volver a hacerlo enviando un mail a Radio Buñol TV

Área: 
Comunicación y Medios

Este lunes a las 18.40h tendrá lugar en el salón de plenos del Consistorio buñolense una nueva sesión plenaria. Radio Buñol TV estará nuevamente presente para acercar en riguroso directo a todos los vecinos del municipio todo lo que ocurra.

En el orden del día destaca la aprobación de la modificación de la ordenanza reguladora de las bases para la concesión de ayudas para la adquisición de libros escolares y material escolar. También se propone por parte del grupo municipal de Esquerra Unida a Vicent Albert Gabarda Cedellán como candidato para la próxima edición de los premios 9 de octubre de la Generalitat Valenciana. Por último, este mismo grupo también presentará la propuesta del día del Orgullo LGTBI, que se celebra este domingo 28 de junio.

Tras las resoluciones adoptadas por alcaldía y concejales e informar de la distinción concedida por la Academia de la Música Valenciana se procederá a los ruegos y preguntas de los concejales.

Antes del pleno ordinario se procederá al pleno de Buinsa, que arrancará a las 18.30h. En él se presentarán, para su aprobación, las cuentas anuales de 2019, el informe de gestión del ejercicio económico del pasado año y la aplicación de resultados de ese ejercicio. Se finalizará con ruegos y preguntas.

Además, en esta sesión plenaria, que todavía será a puerta cerrada, todo el municipio puede participar activamente, como ya lo hicieron en el pleno del pasado mes de mayo. Los vecinos pueden trasladar sus ruegos y preguntas a los concejales por medio del correo radiobunyol@gmail.com o por mensaje de texto o de Whatsapp al 600442657 y la periodista de Radio Buñol TV, Pilar Criado, las expondrá a los concejales, siempre que se hayan efectuado desde el respeto y con la identificación del nombre y apellidos del vecino de la localidad que lo formule.

 

Así que sigue sintonizando Radio Buñol TV. El lunes, a partir de las 18.30h, en la 107.9fm o en las webs tv.buñol.es y/o radiotv.buñol.es