Radio Buñol TV informa de la apertura paulatina de colaboradores a partir de la fase 2 de la desescalada

Usted está aquí

La presencia de la COVID-19 ha trastocado todas nuestras rutinas. Radio Buñol TV no podía ser menos y la audiencia de nuestros medios ha visto como la programación habitual, llevada adelante en gran parte gracias a nuestros colaboradores, ha dado un giro de 180° para centrarse en la información relacionada con el virus que está afectando a todo nuestro planeta, al poder asistir a nuestras instalaciones solamente los trabajadores

Área: 
Comunicación y Medios

La presencia de la COVID-19 ha trastocado todas nuestras rutinas. Radio Buñol TV no podía ser menos y la audiencia de nuestros medios ha visto como la programación habitual, llevada adelante en gran parte gracias a nuestros colaboradores, ha dado un giro de 180° para centrarse en la información relacionada con el virus que está afectando a todo nuestro planeta, al poder asistir a nuestras instalaciones solamente los trabajadores.

 

Han sido muchos los colaboradores que dentro de nuestros informativos, han ido entrando y dándonos pinceladas de sus secciones y programas. Ahora con la desescalada daremos un paso más en el anhelo de todos juntos, volver poco a poco a la normalidad. Es por ello que a partir de la fase 2, diferentes colaboradores podrán ir acercándose físicamente a las instalaciones de Radio Buñol TV y llevar adelante su programa o sección, con la ayuda de nuestros trabajadores. El horario de la radio seguirá siendo por la mañana y en plena desescalada, seguirá primando la información, por lo que seguramente habrá que reinventar la programación matinal para que todos podamos disfrutar de los diferentes programas, buscando diferentes alternativas (programas quincenales en vez de semanales, duración más reducida...) entendiendo que estamos ante un periodo transitorio y que más pronto que tarde, todos unidos conseguiremos volver a una normalidad plena.

 

Los trabajadores de la radio junto a los colaboradores pondrán en marcha esa proclamación provisional a partir de la fase 2, para que todos nuestros oyentes puedan disfrutar de sus programas favoritos. El que no fuera colaborador, pero tiene en mente algún programa o sección que pudiera resultar interesante en estos momentos de confinamiento, se tienen que poner en contacto con Radio Buñol TV en el correo radiobunyol@gmail.com y exponer su propuesta.

 

Por último, hay que tener en cuenta que solo podrán asistir a las instalaciones de Radio Buñol TV aquellas personas que tienen acordada una hora para llevar adelante su programa con los trabajadores del medio local. Sin esa cita previa no se podrá ir a las instalaciones de Radio Buñol TV, para así poder cumplir con las medidas de seguridad, teniendo que acudir a las instalaciones con guantes y mascarilla.

 

Manuel Sierra Tamarit.

 

Concejalía de Medios de Comunicación.