Radio Buñol TV cierra sus puertas a los colaboradores para reducir el número de contagios en la localidad

Usted está aquí

Manuel Sierra, concejal de Medios de Comunicación del Ayuntamiento de Buñol, ha informado del cierre de las instalaciones de Radio Buñol TV para sus colaboradores habituales. Tan sólo estarán presentes los trabajadores

Área: 
Comunicación y Medios

En un comunicado enviado por Manuel Sierra, concejal de Medios de Comunicación del Ayuntamiento de Buñol, a todos los colaboradores de esta radio municipal, informaba del cierre de sus puertas para todos ellos, con el objetivo de conseguir doblegar el número de contagios que actualmente es muy elevado en el municipio y siguiendo así el autoconfinamiento que se pide desde el Equipo de Gobierno Municipal y por parte de la Generalitat Valenciana.

Esta norma entra en vigor desde hoy jueves 21 de enero. En el comunicado y así lo ha trasladado en una entrevista esta misma mañana en Radio Buñol TV, dice: “Espero seguir contando con vosotros por medio de las herramientas que las nuevas tecnologías nos permiten y la audiencia de nuestro medio, pueda seguir disfrutando del contenido de los programas de nuestra parrilla, aunque sea de manera reducida. Es por ello que te animo a que te pongas en contacto con los trabajadores de Radio Buñol TV por medio de radiobunyol@gmail.com y encontréis la fórmula para seguir formando parte de nuestro equipo en estos difíciles momentos y entre todos, pasar mejor si cabe, las siguientes semanas, ya que sin duda serán las peores de la pandemia hasta la fecha”.

Continúa informando que durante este cierre la radio sólo emitirá por las mañanas y, “como estoy seguro que entenderéis, tendrán prioridad para poder participar aquellos colaboradores ligados a programas que traten temas de la actualidad social, cultural, política o deportiva. Mientras no confirmemos por escrito de que los colaboradores pueden volver de manera presencial, este comunicado tendrá vigencia, aunque haya un cambio de normativa autonómico o estatal al respecto”.

En definitiva, el edil del ramo buñolense apelaba a que esta medida se ha tomado desde la responsabilidad, “ya que gran parte de nuestros colaboradores son personas de riesgo, mayores de 65 años, que puedan tener más peligro si se contagiasen, por ello, y por todos es mejor que estas próximas semanas, al ser un servicio que hacen de forma altruista, permanezcan en sus hogares y consigamos reducir al máximo el número de contagios”.