Radio Buñol TV acerca su televisión por streaming a colectivos, asociaciones, personalidades y entidades sociales

Usted está aquí

Afán de mejora constante, ilusión, trabajo y apoyo de toda la audiencia acompañan a los trabajadores y colaboradores de esta radio municipal

Área: 
Comunicación y Medios

Radio Buñol TV, a través de sus inmejorables instalaciones de su set de grabación y edición de televisión por Streaming, ha realizado numerosas entrevistas a asociaciones, personalidades políticas e ilustres de la cultura, entidades o clubes deportivos del municipio desde el mes de junio, en la que España se encontraba en Fase 2 por la pandemia del Covid-19 en sus fases de desescalada.

Con afán de mejora constante, ilusión, trabajo y mucho apoyo de la ciudadanía Radio Buñol TV, con sus 26 años de historia en sus actuales instalaciones, continúa mejorando para tí, adaptándose a las redes sociales, a amplios canales de difusión y a diversas plataformas para que todos los vecinos estén donde estén puedan ver la radio en directo, conocer toda la actualidad del municipio y comarca, y acercar el lado más humano de personalidades políticas e ilustres conocidos internacionalmente.

Además de entrevistas personales también se editan noticias cortas resumiendo lo más imporante de cada una de ellas. También, un año después de las elecciones municipales todos los partidos políticos con representación en el plenario hicieron un balance ante nuestras cámaras en este primer año de legislatura.

No olvidamos anuncios importantes que se han realizado en nuestros estudios en estos meses como la Cancelación del Mano a Mano de 2020. Se ha visibilizado la acción desinteresada de asociaciones sin ánimo de lucro como Manos Unidas, la Asociación Española contra el Cáncer de Buñol o el Ganchillo Solidario, u otras reivindicativas e históricas como el Movimiento Democrático de Mujeres.

Sin duda el deporte ha sido una de las estrellas de esta nueva etapa de Radio Buñol TV. Se ha conocido más de cerca asociaciones deportivas con un gran arraigo en nuestra localidad como el Club Frontenis Deportivo Buñol, el Club de Tenis, el Club Deportivo Buñol o el Club Balonmano Buñol.

También la parte educativa ha tenido gran importancia en estos tiempos de pandemia. El Colegio Diocesano Sagrada Familia Atalaya de Buñol presentó su proyecto educativo y las ideas para el próximo curso escolar, además, el IES la Hoya de Buñol y sus alumnos de Primero y Segundo de Bachiller presentaron su radionovela “Mujercitas” grabada de forma individual en tiempos de confinamiento, pensada para los residentes de la Residencia de la Tercera Edad de Buñol.

En estas próximas semanas también el equipo de Radio Buñol TV está preparando nuevas noticias, nuevas entrevistas y una nueva edición del programa Nuestras Gentes. En su primer programa la escritora buñolense Emi Zanón extrajo su parte más humana, más especial de sí misma y de su escritura.

Manuel Sierra, concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Buñol, recuerda el enorme potencial de los medios municipales, tanto personales como materiales. “Un potencial que está al servicio de todos los colectivos de la localidad”, finaliza el edil responsable de esta área municipal.