Presentación en la NAU de la Asociación Prensa Comarcal Valenciana

Con la presencia del presidente de la Generalitat Ximo Puig y el de la Diputación Jorge Rodriguez

Comunicación y Medios

Invitado el Equipo de Gobierno por el periódico semanal de Buñol TUCOMARCA, se ha presentado esta tarde, martes15 de Diciembre en la NAU, Sala Magna de la Universidad de Valencia, la Asociación de la Prensa Conarcal Valenciana, una apuesta por lo medioc Comarcales y Locales, de cercanía, por parte del Gobierno Valenciano con la presencia de su Presidente Ximo Puig, del Presidente de la Diputación Provincial de Valencia Jorge Rodriguez, la Secretaria de Economía Sostenible María José Mira, Alcaldes y Concejales de todas la Comarcas implicadas.
Antes de la intervención de ambos presidentes, han intervenido el Presidente de la nueva Asociación de la Prensa Comarcal Valenciana Ramón Climent, el profesor de peridismo de la Universidad Francesc M., el Virceector de la Universidad de Valencia Jorge Hermosilla. todos ellos han apoyado y valorado la necesidad de la inofrmación de ámbito local y comarcal y su importancia en la vertebración del territorio y el derecho a la información. Nuestro pueblo y nuestra comarca presente en el futuro de la comunicación.