Natalia Montañés será la primera Presidenta de Honor del Mano a Mano de Buñol

Usted está aquí

Natalia Montañés será la primera Presidenta de Honor del concierto Mano a Mano de Buñol 2019. Desde que se instauró esta figura hace unos años, es la primera vez que una mujer ocupa este cargo.

Área: 
Cultura

Montañés, aparte de participar en la promoción y en la difusión de la 46ª edición del concierto, será la encargada de dirigir el Himno a Buñol con el que se pondrá punto final al evento el próximo 17 de agosto.

Natural de Llíria cursa estudios superiores en los Conservatorios “Joaquín Rodrigo” de Valencia y “Manuel Massotti” de Murcia, compaginándolos con estudios de Psicología en la Universidad de Valencia. De los estudios que ha realizado de Dirección de Orquesta y Banda cabe destacar los consejos, análisis y técnica adquirida con el Maestro Sanz-Espert.

Participa activamente en los festivales del Midwinter Clinic (Minnesota) y Midwest Clinic (Chicago). Ha dirigido la Orquesta y Banda del Conservatorio Profesional de Música de Alicante, Banda del Conservatorio Superior de Canarias, Banda y Orquesta Juvenil de la Unió Musical de Llíria, entre otras.

En la actualidad es gerente de Trepse Swing, secretaria del Congreso Iberoamericano de Compositores, Directores y Arregladores de Bandas Sinfónicas y Ensembles y Directora Titular de la Banda Simfònica de la Unió Musical de Catarroja.