Manolo Fuster y Minerva Gómez protagonizan los dos últimos programas de ‘Nuestras Gentes’

Usted está aquí

Área: 
Comunicación y Medios

El programa ‘Nuestras Gentes’ de Radio Buñol ha emitido sus capítulos sexto y séptimo, con Manolo Fuster y Minerva Gómez como protagonistas.

El espacio de entrevistas a buñoleros y buñoleras ilustres está cosechando un buen éxito de audiencia a través del canal de Youtube de Radio Buñol, eligiendo a vecinos y vecinas del municipio que han destacado por su profesión o por su actividad social.

Manolo Fuster ha sido uno de los futbolistas más destacados de Buñol, con seis temporadas en el Fútbol Club Barcelona, donde llegó a jugar con el filial en Segunda División y a hacer una pretemporada con el primer equipo; o el Rayo Vallecano, donde llegó a sumar un ascenso a Primera División. Fuster acabó impartiendo su magisterio futbolístico en Buñol, donde se retiró del fútbol en activo y luego pasó a los banquillos y a la secretaría técnica.

Con él repasa Pilar Criado su trayectoria como futbolista, cómo ve la diferencia del balompié de hace 40 años al de ahora, y por su puesto la actualidad del Club Deportivo Buñol del que es seguidor habitual.

En el siguiente episodio Minerva Gómez repasa su trayectoria política, con 12 años en el consistorio representando a Izquierda Unida, 4 de ellos como alcaldesa.

Algo más de una década que repasa, destacando los mejores recuerdos, siendo además la primera mujer que fue alcaldesa del municipio. Cómo se lleva la responsabilidad con veinte o treinta años, el desgaste que suponen proyectos como el de variante de El Planell, uno de los más emblemáticos de esos años.

Ambas entrevistas, además de las cinco primeras emitidas en los meses pasados se pueden encontrar en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Buñol.