Los colegios y Escuela Infantil Municipal de Buñol abren el período de presentación de solicitudes para el próximo curso hasta el martes 16 de junio

Usted está aquí

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Buñol recuerda a toda la población que hoy arranca el período de admisión de Infantil y Primaria en los colegios del municipio para el curso 2020-2021

Área: 
Educación

Debido a la situación derivada del Covid19 la novedad en la admisión para el curso 2020-2021 es que el procedimiento en todo los niveles de enseñanza se tramitará de forma electrónica y excepcionalmente la administración educativa habilitará puntos de atención al usuario para aquellas personas que no disponen de medios electrónicos. Todo está regulado por el Decreto Ley 2/2020 de 3 de abril.

El periodo de inscripción finaliza el próximo martes 16 de junio. Las listas provisionales saldrán el 1 de julio. Se podrá reclamar ante la dirección o titularidad del centro del 1 al 3 de julio. Las listas definitivas se harán públicas el 10 de julio y la matrícula definitiva será del 13 al 29 de julio.

En ESO, Bachillerato, FP Básica y Ciclos Formativos Grado Superior y Grado Medio la presentación de solicitudes es del 17 al 25 de junio.

La solicitud la tienen que presentar el padre, madre o tutor/a legal del alumno o alumna para el/la que se solicita plaza escolar, en el momento de formular la solicitud de admisión también hay que marcar la declaración responsable que sustituye a la documentación que deben presentar las familias para acreditar las circunstancias alegadas para su baremación.