A la venta las entradas anticipadas del espectáculo “El Vuelo de Da Vinci” de la Bienal de Arte y Diseño de Buñol

Usted está aquí

Área: 
Cultura

Ya puedes adquirir tu entrada anticipada para el espectáculo “El Vuelo de Da Vinci”, ofrecido por la compañía Subcielo, Danza Aérea, y enmarcado en la VII Bienal de Arte y Diseño de Buñol.

La obra recrea a Leonardo en un momento creativo de su atelier que, inspirado en su observación de las aves, inventa dispositivos para volar. Después intentará probar sus diseños, animando a dos personajes desconocidos a experimentar sus nuevas creaciones. Les estimulará a enfrentar sus miedos y arriesgarse a volar. Para esto, Leonardo descubre telas, aros, cuerdas, bungees, alas y otros artefactos lúdicos a los que serán sometidos estos personajes. Poco a poco irán dejando el temor y la desconfianza para entregarse al vértigo de volar y disfrutar de sus inventos. Las acrobacias aéreas se fusionan con momentos teatrales, siempre atravesados por la danza contemporánea. Las videoproyecciones acompañan la escena creando diferentes paisajes que, junto a la música original y al vestuario, crean una atmósfera mágica y de ensueño. Un viaje onírico al mundo de los cielos y de las aves. Una fábula humana viable, que evoca la fantasía colectiva de algún día poder volar.

“El Vuelo de Da Vinci” podrá verse en el Teatro Montecarlo de Buñol el próximo sábado 19 de octubre a las 20:00 h. Las entradas anticipadas tendrán un precio de 8 euros, 10 euros en taquilla. Venta anticipada en Moda y Complementos Marina, Kiosco Desi y Biblioteca Municipal de Buñol.