La Escuela del Club Gimnasia Rítmica Buñol-Turís-Vall dels Alcalans arranca su actividad en el pabellón del Planell esta tarde

Usted está aquí

Anima a que todos los interesados apunten a sus pequeños y pequeñas. Siguen el protocolo anticontagios Covid-19. Los niños llevarán la mascarilla durante toda la hora de entrenamiento.

Área: 
Deportes

El Club Gimnasia Rítmica Buñol-Turís-Vall dels Alcalans informa que ha abierto plazo de matriculación para este curso 2020-2021 siempre siguiendo estrictas medidas de seguridad frente al Covid19. Mónica García, responsable del club, informaba en Radio Buñol TV esta mañana que en buñol se llevarán a cabo los entrenamientos los miércoles de 17 a 18h en el Pabellón del Planell enfocado a niñas o niños a partir de 4 años.

 

Las medidas que se seguirán es que todos los alumnos llevarán la mascarilla durante la hora de entrenamiento al ser ejercicios que no requieren un gran esfuerzo físico. También tendrán que limpiarse las manos antes de entrar a las instalaciones con gel hidroalcohólico y dejarán los zapatos antes de entrar en el recinto de entrenamiento.

 

Todos los interesados pueden apuntarse llamando al 678658573, enviando un mail a clubgrbunyol@hotmail.com o un mensaje privado por Facebook e Instagram.

 

También en Montserrat y Turís se imparte una hora. La cuota mensual es de 20€ y animan a que los niños y niñas en practicar este deporte se apunten y puedan disfrutar de grandes profesionales del mundo de la gimnasia rítmica.

 

En los próximos meses se prevé, tal y como ha confirmado Mónica García, vuelvan las competiciones deportivas de carácter autonómico y nacional para todas las jóvenes federadas que deben continuar con su actividad.

 

Desde la Concejalía de Deportes y Hacienda, encabezada por el edil Manuel Sierra, se comprometen a seguir subvencionando este tipo de deportes para los presupuestos de 2021. Anima a que el deporte debe continuar. Este tipo de deporte ayuda a la coordinación, psicomotricidad y elasticidad de todo el cuerpo, “así que que no duden en apuntar a sus pequeños y pequeñas porque además este club cuenta con grandes profesionales que han triunfado por toda la geografía española”.