La Diputación alberga el próximo jueves 26 la presentación oficial del Mano a Mano de Buñol 2018

Usted está aquí

La 45ª edición del concierto tendrá lugar el 18 de Agosto en el Auditorio de San Luis a las 22.30h.

Área: 
Cultura

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol ha informado de la próxima presentación del 45º Mano a Mano de Buñol, que tendrá lugar el jueves 26 de julio  a las 12 h en las instalaciones de la Diputación de Valencia, sita en la Plaza de Manises, nº4 de la capital del Túria.

Arnaldo Carrascosa, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Buñol, ha confirmado que al igual que se ha hecho en ediciones anteriores, la corporación provincial ha cedido sus instalaciones para poder albergar la presentación de este magnífico concierto, “a cargo de las dos mejores bandas sinfónicas de la Comunitat Valenciana y del panorama nacional, como son La Artística y La Armónica”.

Desde el Consistorio buñolense confirman la asistencia al acto de la Alcaldesa de la localidad, Juncal Carrascosa, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento, Arnaldo Carrascosa y los presidentes de las dos sociedades musicales; de “La Artística”, José francisco Blasco  y de “La Armónica”, Rosario Pardo. Éstos estarán acompañados por los directores de las dos Bandas Sinfónicas: Henrie Adams, de La Artística, y José Tello, de La Armónica.

El concejal de Cultura anuncia que el presidente de honor de esta 45ª edición, Constantino Martínez Orts, también estará presente en la primera puesta en escena de la edición de este año, que se lleva a cabo este jueves en la Diputación de Valencia, “y a la que todos los medios de comunicación están invitados, además de personalidades del mundo de la cultura autonómica y nacional, sin olvidar representantes de la corporación provincial”.

Constantino Martínez Orts es Compositor, Director y actualmente está al frente de la conocida Film Symphony Orchestra. Desde el Ayuntamiento de Buñol califican de un auténtico lujo contar con su presidencia de honor.

Un acto cargado de buena música que ejemplifica el calado internacional que desde hace unos años está adquiriendo este concierto. Por ello, la Diputación de Valencia muestra todo su apoyo y respaldo al ceder sus instalaciones para la presentación oficial ante los medios de comunicación.