La Concejalía de Turismo reta al pueblo de Buñol a que participe en una Tomatina virtual con un breve vídeo lanzándose tomates

Usted está aquí

María Vallés, concejala de Turismo-Tomatina del Ayuntamiento de Buñol, reta a todos los vecinos de la localidad a que participen de forma virtual en el 75 aniversario de La Tomatina, que debía celebrarse el próximo miércoles 26 de agosto. Tan sólo hay que grabarse un vídeo lanzándose tomates. Entre todos los enviados se editará uno conjunto que quedará en la memoria de todos

Área: 
Turismo

La Concejalía de Turismo-Tomatina ha organizado una iniciativa para mantener viva la fiesta en este atípico 2020. Bajo el hashtag #TomatinaChallenge, el reto consiste en grabarse un breve vídeo (en horizontal) recibiendo un tomatazo, derramándose tomate, o cualquier cosa surgida de la imaginación, para celebrar la Tomatina Virtual.

 

Los participantes deberán colgar su vídeo en redes sociales con el hashtag #TomatinaChallenge, y enviarlo al correo prensa@latomatina.info. Entre todos los vídeos se sortearán 10 entradas dobles y 10 tazas para la Tomatina 2021.

 

La edil de Turismo-Tomatina, María Vallés, anima a todos  los vecinos de Buñol a que recuerden nuestra fiesta más internacional en un año en el que se celebraba el 75 aniversario. “De todos los vídeos enviados se editará un conjunto que quedará en la posteridad y en la memoria de todos. Y es que los buñolenses queremos a nuestra fiesta, tenemos amor por nuestras tradiciones, por nuestras fiestas y de esta forma todos podemos participar también en esta edición”, finaliza la concejala buñolense.