LA CONCEJALÍA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE BUÑOL PARTICIPA EN LA FERIA DE LAS COMARCAS, ORGANIZADA POR EL PATRONATO DE TURISMO DE VALENCIA

Usted está aquí

Durante este fin de semana, desde hoy viernes 18 hasta el domingo 20 de septiembre, se celebra de forma online bajo el lema ‘Visitemos València’.

Área: 
Turismo

Esta feria está enfocada tanto para profesionales como el público general quienes pueden acceder a través de la web. La feria cuenta con la participación de 58 destinos de la provincia, de las cuales hay 9 mancomunidades y 49 municipios. La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Buñol, está presente a través de la plataforma online, www.firacomarques.com .Buñol, como el resto de municipios, tiene un espacio donde da a conocer su patrimonio cultural y natural, todos sus recursos turísticos y la oferta turística, a través de vídeos promocionales, galerías de imágenes, folletos y catálogos informativos, entre otros. La concejal María Vallés considera que es importante estar en esta convocatoria: “Es importante tener en cuenta que se trata de una feria orientada a los municipios, pero también para las empresas turísticas que ofrecen después todos los atractivos. Estamos trabajando en esta feria porque nos interesa vendernos como destino turístico y ofrecer todo aquello que tenemos, que muchas veces no somos conscientes. Buñol, presenta en la feria diversas opciones turísticas como nuestro patrimonio cultural, natural y musical así como las fiestas más representativas de la población..." asegura Vallés. El objetivo de la feria es la promoción online del turismo de las comarcas valencianas, en un momento de crisis al sector turístico provocado por la pandemia de la Covid-19, la realización de la Feria al 2020, el consumo de experiencias y productos turísticos para los próximos meses y el espaldarazo de las iniciativas turísticas municipales y empresariales coordinados en la recuperación económica de la provincia.