La Concejalía de Obras y Servicios Municipales de Buñol continúa con limpieza de arbolado y trabajo de poda tras los fuertes vientos

Usted está aquí

Rafa Pérez, edil de Obras y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Buñol, ha informado de que la Brigada Municipal ha estado estos días realizando labores de limpieza de arbolado y trabajo de poda en el Parque Fluvial, Parque de Urios y Parque del Planell de la localidad

Área: 
Urbanismo, Obras Públicas y Patrimonio

La Concejalía de Obras y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Buñol continúa con el arreglo y mantenimiento en parques y jardines de la localidad tras los fuertes vientos del pasado fin de semana, que ha conllevado daños de poca envergadura. Continúa así con el mantenimiento que desde que comenzase esta legislatura está llevando a cabo la Brigada Municipal, evitando así daños materiales en caso de que haya inclemencias climatológicas como las que estamos sufriendo en los últimos días en toda nuestra geografía.

Rafa Pérez, concejal de esta área en el Consistorio buñolense, ha informado de los trabajos de mantenimiento que esta semana se están llevando a cabo en parajes del municipio tras los fuertes vientos. “Algo que ya llevamos haciendo desde el comienzo de la legislatura y es lo que ha evitado que no hayamos sufrido daños materiales por el fuerte viento, como sí ha pasado en otros municipios”, ha destacado el edil.

Este trabajo de arreglo y mantenimiento se ha trasladado esta semana con la limpieza de arbolado y trabajo de poda en el Parque Fluvial, Parque de Urios y Parque del Planell. Esta labor ha sido llevada a cabo por la Brigada Municipal del Ayuntamiento de Buñol de forma muy efectiva. Nuestros parajes lucen y son completamente seguros.

El edil concluye informando de la finalización de las obras de accesibilidad que se iniciaron hace unos días en el municipio. “Febrero y Marzo vienen cargados de obras y proyectos que vamos a poder arrancar y materializar. Obras necesarias y muy demandadas como la piscina de verano”, entiende Pérez.