La Concejalía de Obras y Servicios de Buñol informa del cierre de la Calle El Cid por obras de mejora en la calzada

Usted está aquí

Rafael Pérez, edil responsable de estas áreas, ha confirmado que va a intervenir en arreglarse los baches que dificultan el paso de vecinos, viandantes y vehículos. El Autobús urbano seguirá dando servicio pero por el recorrido alternativo

Área: 
Servicios

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Buñol ha informado del cierre al tráfico desde hoy de la Calle El Cid de la localidad con motivo del arreglo de la calzada, ya que contaba con una gran cantidad de baches que dificultaban el paso de coches y viandantes en esta calle tan transitada diariamente.

Rafael Pérez, concejal del ramo del Consistorio buñolense, confirmaba que a pesar de que van a intentar solventar lo mejor posible la calzada, “entendemos que debemos buscar una solución a largo plazo que suponga un arreglo definitivo, ya que se van haciendo arreglos de baches cada cierto tiempo, pero necesita un buen firme y calzada para que los vecinos, viandantes y coches no tengan más problemas con los baches. Es algo que nos preocupa mucho porque es el corazón de Buñol, una de las zonas más transitadas y debe estar correctamente”, finaliza el edil.

Debido a que esa calle es la zona de paso del recorrido habitual del Autobús urbano, en los próximos días, mientras duren las obras, el servicio se seguirá ofreciendo pero por el recorrido alternativo.