La Concejalía de Interior de Buñol apela a la responsabilidad individual en el cumplimiento de las normas antiCovid19

Usted está aquí

María Vallés informa a la población de que la Policía Local ha actuado en casas privadas sancionando actuaciones ilegales este fin de semana

Área: 
Gobierno Interior

María Vallés, edil de Interior de Buñol, informa a la población de que este fin de semana la Policía Local de la localidad ha intervenido en viviendas privadas y también en un bar del municipio, porque no se estaban cumpliendo las normas. En el caso de viviendas no eran convivientes las personas que estaban dentro y en el del bar estaban incumpliendo con la presencia de personas dentro consumiendo, ya que tan sólo se permite que abran para realizar comidas para llevar.

 

Así que desde el Ayuntamiento de Buñol hacen un llamamiento a la ciudadanía en el cumplimiento de las actuales normas vigentes para frenar la expansión del virus. “En caso de que no se cumplan la Policía Local está interviniendo. Todos debemos ser responsables para que podamos tener algo de normalidad en nuestras vidas. Además también quiero agradecer la colaboración ciudadana con las llamadas a la policía en el momento ven que no se cumplen las normas”.

 

“La Policía está sancionando en aquellos domicilios o locales comerciales que no cumplen la normativa. Nuestra policía es muy eficiente pero no podemos tener un policía detrás, ruego que los vecinos no se relajen porque todos deseamos poder volver cuanto antes a nuestra vida anterior a la pandemia”, finalizó la edil responsable de esta área en el Consistorio.