La Concejalía de Hacienda de Buñol informa a los proveedores de cómo tramitar sus facturas

Usted está aquí

Área: 
Hacienda y Contratación

La Concejalía de Hacienda de Ayuntamiento de Buñol informa de cómo deben tramitarse las facturas procedentes de proveedores. En un documento confeccionado por esta área del Consistorio buñolense informan de que tanto en el caso de facturas electrónicas como en papel, además de los datos obligatorios que deben constar en una factura, deberá incluirse el concepto y la concejalía que encarga el servicio o compra el suministro, así como el número de retención de crédito suministrado por el Ayuntamiento en su caso (obligatorio para facturas de más de 5.000,00 euros) y teléfono de contacto.

Factura electrónica (FACe)

 

La Administración General del Estado ofrece a sus proveedores de un único punto de presentación de facturas con todas las ventajas que ello conlleva – ventanilla única de presentación y consulta, formato unificado, codificación unificada de unidades, etc, como es la Factura Electrónica, como modo preferente si se trata de importes menores de 5.000 euros (IVA incluido) y obligatorio para importes que superen los 5.000 euros (IVA incluido).

 

Además, FACe puede ser utilizado por otras administraciones públicas como su propio punto general de entrada de facturas electrónicas, lo que incide en los beneficios para los proveedores de las administraciones.

 

El punto ofrece un Portal web para presentar la factura electrónica y permite a los proveedores si lo desean conectar sus sistemas de facturación con FACe de manera automática. Además, el sistema está integrado con el cliente de generación de facturas del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y con otros sistemas del sector privado, lo que permite un envío cómodo y sencillo de sus facturas electrónicas.

 

El portal FACe es https://face.gob.es/es

 

Los datos de facturación del Ayuntamiento son:

 

• CIF P4607900J

• Dirección: Calle Cid, 20. 46360 Buñol (Valencia)

• Teléfono: 962 500 151

• Correo electrónico: intervencion@bunyol.es

Códigos FACe (DIR3) del Ayuntamiento de Buñol:

• Ofi cina contable: L01460771

• Órgano gestor: L01460771

• Unidad tramitadora: L01460771

 

Previamente a la facturación deberá aportar un certificado de titularidad de cuenta si no lo hubiera realizado con anterioridad ante el Ayuntamiento de Buñol.

 

Factura Papel

 

El Ayuntamiento puede recibir facturación en papel a través del registro de entrada situado en:

• Calle Cid, 20

• 46360 Buñol (Valencia)

 

Por último, informan de que en ningún caso se recepcionarán facturas a través de correo electrónico.