La concejalía de Cultura Popular de Buñol ha anunciado los ganadores de los concursos gastronómicos on-line.

Usted está aquí

Área: 
Cultura

Ya ha pasado una semana de la finalización de las atípicas fiestas que nos ha tocado vivir este año a las buñoleras y buñoleros. Sin duda alguna no la recordaremos por las risas y anécdotas vividas en las verbenas en la Plaza del Pueblo, o en la Tomatina. Pero algunos afortunados la recordarán por ser los primeros y esperemos que últimos ganadores de las paellas, mojete y gazpacho on-line. Así informa la concejalía de Cultura Popular del Ayuntamiento de Buñol.

El Ayuntamiento quiere agradecer la participación responsable de las y los buñoleros. Han sido en torno a 100 personas las que han participado y que sobre todo han querido ponerle un punto de color a esta semana de ni Ferias ni Fiestas, siempre desde la responsabilidad que requiere la situación que estamos viviendo.
Ha habido mucha competencia, por el humor, la documentación paso a paso, la originalidad y la buena pinta de los platos presentados.
Los afortunados son:
#PaellasBuñol2020 Noelia Criado Rehués, por la originalidad y el toque de humor que le han dado a su paella.
#mojetebuñol2020 Manuel Godoy y su cuadrilla Los Espereketecos, por la presentación paso a paso de la elaboración del mojete.
#gazpachobuñol2020 Sandra M Ma, por la calidad fotográfica y por la elaboración de su gazpacho.
Recordar que los premios consisten en un bono de 200€ para gastar en los comercios de Buñol y así fomentar el consumo local.
Y por último dar la enhorabuena a los ganadores y esperemos que al año que viene podamos disfrutar con normalidad tanto de los eventos gastronómicos como del resto de actos culturales de nuestra Feria y Fiestas.