La Concejalía de Bienestar Social y Políticas Inclusivas de Buñol informa de una nueva actividad on line esta tarde por parte de la Oficina del Acogimiento Familiar

Usted está aquí

Desde la Oficina del Acogimiento Familiar proponen una nueva actividad online muy interesante, tanto para las personas que están pensando en acoger, como si no. Todos los que estén interesados deben mandar un mail o un mensaje por Whatsapp

Área: 
Bienestar Social

La Concejalía de Bienestar Social y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Buñol informa que desde la Oficina del Acogimiento Familiar proponen una nueva actividad online muy interesante, tanto para las personas que estéis pensando en acoger, como si no. El Acogimiento Familiar, como recurso del Sistema Público de Protección a la Infancia y a la Adolescencia, viene a reforzar las garantías de uno de los derechos fundamentales de todas las niñas, niños y adolescente, El Derecho a Crecer en Familia, para ello, por supuesto, tiene que haber una familia donde crecer.

Tres familias acogedoras de la asociación Afevac estarán presentes en esta charla on line a las 18h para informar de los tipos de Acogimiento Familiar y los apoyos con los que cuentan las familias.

Para participar sólo tienes que escribir un mail a inscripcion.webinar.acaronar@gmail.com indicando tu nombre, apellidos, teléfono y cuál es tu interés personal en asistir a la sesión. O, Si lo prefieres, puedes mandar un mensaje de Whatsapp al número 650 49 95 71.