La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol y el artista local Toni López crean un mural para fomentar las compras en el comercio de proximidad

Usted está aquí

El lema “Elige Buñol, Comercio de Proximidad”, es una iniciativa de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, en la que colabora el Ayuntamiento de la localidad y Unión Gremial, y que busca fomentar las compras en el comercio local de cara a la época navideña. Es un gran mural confeccionado por el artista local Toni López en la bajada de la “Cuesta Roya” después de la rotonda de Las Ventas

Área: 
Comercio

La iniciativa nace de la mano de la Junta Directiva y del artista Antonio López para dejar plasmada la idea de la importancia del comercio de la localidad.

Con el comercio local todos son ventajas, ya que nos proporciona cercanía, confianza y atención personalizada, a la vez que genera riqueza y empleo local. En nuestras manos esta que estos comercios perduren en el tiempo.

En el mural se ve típicas tiendas, un guiño al pequeño comercio de este pueblo. Cuenta con colores alegres y un diseño divertido haciendo referencia a ir de compras por nuestros comercios.

Desde la Asociación inciden: “Los niños y niñas comprando representan el futuro, en el que enseñamos que ir de compras también puede ser divertido”.

La junta directiva de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol agradece públicamente a Unión Gremial y al Ayuntamiento de Buñol su ayuda en la elaboración de este gran mural, que luce en uno de los muros más grandes y vistosos del municipio. “Esperamos que sea del agrado de todos”, concluyen.