Encuentro Colaboradores Radio Buñol

Usted está aquí

Área: 
Comunicación y Medios

El pasado Viernes 4 de Diciembre la Concejalía de Comunicación y Participación convocó a todos los colaboradores y equipo de Radio Buñol TV a un encuentro en el que se explicaron los nuevos proyectos de comunicación para esta nueva etapa: Radio Buñol, junto Buñol TV, con la nueva web, las redes sociales, los soportes físicos y el nuevo B.I.M recuperando Voces de Buñol. Un círculo de comunicación y participación que nos asegura ciudadanos informados y desarrollar la participación como forma de dinamización social.

El cambio y la mejora de la programación, la apertura de antena a nivel comarcal, el apoyo técnico y humano, la construcción de un Set de Televisión en el edificio de Luis Vives y la modernización de los sistemas publicitarios para poder aumentar los ingresos en nuestro medio público, a la vez que apoyamos a nuestros autónomos, comercios y empresas en sus campañas de marketing y comunicación, fueron algunos de los temas que se trataron con los asistentes. La participación de todos los colaboradores de Radio Buñol  se consideró fundamental para el proyecto de desarrollo de Comunicación del Ayuntamiento de Buñol para esta legislatura.

Se abrió un turno de palabra en el que colaboradores y periodistas abrieron un diálogo necesario para que la participación, la pluralidad y el trabajo en equipo sea la seña de indentidad de nuestros medios de comunicación.
Al final del encuentro los colaboradores fueron los primeros en conocer la nueva Web de Radio Buñol TV que se presentará esta semana: http://radiotv.buñol.es