El presidente de la Diputación de Valencia visitó Buñol y se reunió con las asociaciones locales

Usted está aquí

Comenzó con una comida con el PSPV-PSOE de la Hoya de Buñol-Chiva. Seguidamente se reunió con los representantes de las asociaciones locales y con el resto de miembros del equipo de gobierno. Finalmente realizó un paseo para conocer de cerca las obras actuales financiadas por la Diputación y las que ya se llevaron a cabo con fondos de la corporación. La visita acabó en el “cocherón” de la Plaza de la Diputación de Buñol.

Área: 
Hacienda y Contratación

Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia, visitó ayer Buñol. Tras un acto socialista en la posada Venta Pilar, acudió a la Sala El Mercado para reunirse con representantes de las asociaciones locales. Estuvo acompañado en todo momento de Juncal Carrascosa, alcaldesa, y miembros del equipo de gobierno.

Juncal Carrascosa, acompaño al presidente de la Diputación en la visita que posteriormente realizó por diversos puntos del municipio, comprobando de cerca algunas de las obras en marcha realizadas con fondos de esta corporación, o que ya se han finalizado. Concretamente el recorrido que se realizó arrancó en la Escuela de Música Manuel Carrascosa del CIM la Armónica de Buñol (actualmente en obras con fondos de la Diputación), continuó en la calle Emilio Castelar; seguidamente visitó el edificio de Rosales y las escuelas de música Luis Ayllón de la SM La Artística de Buñol (también se realizaron las obras de la fachada con fondos provinciales); después fueron al Puente de la República y a la Plaza 5 de Marzo, que en esta legislatura se han llevado a cabo obras en esas zonas con fondos de esta corporación. Y finalmente fueron al “cocherón” de la Plaza de la Diputación.

Tras una visita por todas sus estancias, Juncal Carrascosa, primer edil buñolense, confirma que por parte de Jorge Rodríguez se llegó a un compromiso de cesión, aunque no se concretó, de este edificio propiedad de la Diputación y que el Ayuntamiento lleva reclamando su utilización varios años. “El presidente confirmó que en breve se concretaría su uso”, señala la alcaldesa.