El Paseo de Borrunes de Buñol alberga este fin de semana una nueva edición del exitoso Mercado Medieval

Usted está aquí

Espectáculos, exhibiciones, conciertos, atracciones para niños y mucho más, con servicios de comidas y cenas, harán de Buñol un foco turístico de calidad este fin de semana para todas las edades y gustos

Área: 
Feria y Fiestas

Del viernes al domingo Buñol celebra un año más el Mercado Medieval en su Paseo de Borrunes. Conciertos, monólogos, exhibiciones y muchas atracciones para pequeños te esperan este fin de semana en esta bella localidad del interior de la provincia de Valencia.

Arranca el viernes con un monólogo a cargo de Manu Baeza y espectáculo de magia de Dario Hueta. El sábado bebidas y tapas en la barra que instala la Falla Ventas, y por la noche, gran concierto tributo a Fito y Fitipaldis a la medianoche.

El domingo, a las 12h concierto de la Banda Juvenil de la Artística de Buñol. A las 19h concierto medieval a cargo de la coral polifónica de la Armónica de Buñol en la Plaza de Armas del Castillo.

Tanto el viernes como el sábado por la noche hay cenas en la barra de la Falla Ventas de 20.30h a 23h. Además el sábado y el domingo también se sirven comidas de 14.30h a 16h (previa reserva). Numerosos vecinos de toda la comarca de La Hoya de Buñol-Chiva y visitantes de toda la geografía provincial y nacional visitan cada año este mercado medieval, que ya se ha convertido en cita obligada para los amantes de este tipo de actividades culturales y festivas por estas fechas.

Numerosos stands con todo tipo de artículos medievales para todas las edades, atracciones para niños, actividades para ellos y como no, numerosas actuaciones relacionadas con el mundo medieval estarán estos tres días en Buñol en el entorno incomparable del Paseo de Borrunes, plagado de árboles centenarios, con una exquisita vegetación, limpio, bello y de enorme belleza patrimonial.

 

Buñol se prepara para el Congreso Mundial WASBE 2019

Además, el viernes estará en Buñol el presidente de WASBE, Dario Sotelo. Por ello, el sábado a las 11h se ha organizado en el Museo de la Tomatina una charla- coloquio informativa enfocada a directores y profesionales del mundo de la música de bandas, con el fin de potenciar e informar, más si cabe, de este gran evento que acontecerá en julio en esta localidad.