El "Mano a Mano" 2019 ya tiene cartel

Usted está aquí

La 46ª edición del concierto "Mano a Mano" de Buñol ya tiene cartel. Por segundo año, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, ha llevado a cabo un concurso y el ganador ha sido Rubén Lucas García, natural de Torreagüera (Murcia).

Área: 
Cultura

El cartel es una alegoría de “La Creación”, el fresco que Miguel Ángel pintó en la Capilla Sixtina. En esta ocasión solamente se ven las manos, que pertenecen a músicos de ambas bandas. Sin duda ese “Mano a Mano” queda muy patente. Detrás de ellas, está el Auditorio Municipal al aire libre de San Luis. Y sobre él, el cielo estrellado, que es testigo de ese magnífico concierto.

El edil de Cultura del consistorio buñolense, Juan Luis Pallás ha destacado que la participación ha sido notable, pero finalmente han optado por el de Rubén porque el jurado ha creído que representaba a la perfección la esencia del concierto.

Cabe recordar que el concierto "Mano a Mano"; de Buñol se celebraráel próximo 17 de agosto, entre las bandas sinfónicas de "La Artística" y "La Armónica", a las 22:30h en el Auditorio de San Luis.