El Ayuntamiento de Buñol regalará un detalle a todos los niños que están cumpliendo años durante estos días de confinamiento

Usted está aquí

Rafael Pérez, concejal de Cultura Popular del Ayuntamiento de Buñol, ha hecho público una iniciativa que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Desde el Consistorio se les hará entrega de un bonito detalle a cada uno de los niños que estos días han cumplido o cumplirán años durante el confinamiento

Área: 
Feria y Fiestas

Son días difíciles y complicados para todos. Los más pequeños de la casa se entristecen por no poder celebrar sus cumpleaños con sus amigos y familiares, por ello desde el Ayuntamiento de Buñol se ha lanzado una entrañable iniciativa.

Rafael Pérez, concejal de Cultura Popular y primer teniente de Alcalde del Consistorio, ha informado a la población de que todos los niños que cumplan años estos días desde su Ayuntamiento les harán entrega de un bonito detalle que será enviado a sus domicilios. El objetivo es hacer más llevadera esta situación, que tanto disgusta a los más pequeños por no poder celebrar sus cumpleaños.

Todos los padres que tengan niños que hayan cumplido años estos días o vayan a hacerlo hasta que finalice el confinamiento tienen que mandar un e-mail a concejaliaculturapopular@gmail.com e indicar los datos personales del niño, donde especifique año de nacimiento (para así saber exactamente su edad), su dirección postal y el nombre de los padres.

El edil Pérez también informa de que en el momento esta situación se acabe se realizará una gran fiesta de cumpleaños para todos los pequeños, “para que puedan ya disfrutar de su nuevo año sin pensar en todo lo que han pasado, pero que seguro que sus familias les estarán asegurando unos días de cumpleaños felices y divertidos”, finaliza el concejal.