El Ayuntamiento de Buñol presenta el decreto de servicios esenciales del municipio.

Usted está aquí

Área: 
Gobierno Interior

En atención al Real Decreto dictado por el Gobierno por el que se regula el permiso retribuido recuperable, el Ayuntamiento de Buñol ha confirmado mediante un decreto los servicios municipales esenciales.

Se determina pues como esenciales las siguientes funciones en las áreas que se citan:

-Área Jurídico Administrativa y de Coordinación institucional: secretario, arquitecto técnico municipal, informática, registro (atención telefónica a la ciudadanía, padrón y cementerio).

-Área Económico Financiera: interventor, tesorero, TAG de intervención, funciones administrativas de pago a proveedores.

-Área Servicios Especiales: Policía Local, Servicios Sociales, Radio Buñol, brigada de obras y servicios, autobús urbano.

Por lo que respecta a todos los servicios de carácter educativo, la EPA y el Conservatorio seguirán impartiendo las clases en su modalidad on line o a distancia.

Todo el personal que no esté ejerciendo funciones determinadas como esenciales de conformidad con lo previsto en los puntos anteriores, disfrutará de un permiso retribuido recuperable desde hoy hasta el próximo 9 de abril.

Por último, el personal que preste servicios esenciales lo hará con flexibilización horaria atendiendo a las necesidades del servicio sin que dicha flexibilización pueda suponer reducción de jornada. Se llevará un control del horario por el responsable del área o por el personal que preste el servicio.