El Ayuntamiento de Buñol convoca la III edición del Concurso de Fotografía Barrio San Rafael para premiar las mejores obras que reflejen la enorme riqueza paisajística, cultural o industrial de la localidad

Usted está aquí

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Buñol, Juan Luis Pallás, llama a la participación de todas las personas, profesionales o no, “para que participen en este concurso presentando sus fotografías reflejando nuestros parajes, nuestra cultura o nuestra industria, símbolo de esta bella localidad de interior”

Área: 
Cultura

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Buñol, Juan Luis Pallás, informa de la convocatoria del Tercer Concurso de Fotografía Barrio de San Rafael enfocado a premiar las mejores fotografías que muestren la riqueza paisajística, obras culturales y/o artísticas o industriales de la localidad.

 

Todos los interesados en participar en este concurso pueden emitir por Registro de entrada del Ayuntamiento de Buñol sus obras inéditas (hasta un total de 3 fotografías por autor) hasta el 23 de octubre. Los premios que se otorgarán van desde los 250€ para el ganador, hasta los 100€ para el Tercer Premio y Premio del Público. La entrega de premios se hará en acto público el 7 de noviembre con motivo de la inauguración de la exposición de las fotografías a concurso.

 

Pallás recuerda a la población que puede presentarse cualquier persona física, profesional o aficionado sin límite de edad. Junto con la fotografía se presentará un sobre cerrado en el que en su interior debe llevar la solicitud de participación en el concurso firmada, fotografía compulsada del DNI, declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones de las recogidas en el art.13.2 de la Ley 38/03 General de Subvenciones, declaración responsable del cumplimiento de obligaciones tributarias y de Seguridad Social y datos de contacto.

 

El edil del ramo recuerda que todas las obras que entren a concurso podrán ser objeto de exposición durante los meses de noviembre a diciembre, dentro de la Programación Cultural Estable “Buñol Actúa”, en el espacio y condiciones que el Ayuntamiento estime oportuno.

 

El tamaño de las fotografías será de 30x40cm como mínimo y de 40x50cm como máximo, aunque también pueden presentarse en soporte pen driver. Deben presentarse en el Registro de Entrada del Consistorio buñolense de lunes a viernes de 9 a 14h.