El Ayuntamiento de Buñol continúa con sus pruebas selectivas para la contratación de un TAG y un Informático

Usted está aquí

Área: 
Gobierno Interior

La Concejalía de Recursos Humanos, Gobierno e Interior y Turismo, a cargo de Maria Vallés, informa a la ciudadanía de Buñol de que se están llevando a cabo las pruebas selectivas para la contratación de un/a Técnico/a de la Administración General y un/a Informática/o con la posterior creación de las bolsas de empleo de dichos puestos.

El pasado 21 de enero tuvo lugar el examen práctico para TAG (Técnico/a de la Administración General) de Recursos Humanos, en el cual se presentaron 18 personas de 46 inscritas. Superaron la primera fase cinco candidatos/as que realizarán la segunda fase el próximo lunes 3 de Febrero.

La primera prueba para el puesto de Informático/a en el Ayuntamiento de Buñol, tuvo lugar el pasado 23 de enero. En esta ocasión se presentaron 10 candidatos/as, de los cuales 9 lograron pasar a la segunda fase, que tendrá lugar el próximo 6 de febrero.

Con la ocupación de estos puesto vacantes, se pretende agilizar las labores que el Ayuntamiento de Buñol y en concreto la Concejalía de Recursos Humanos, Gobierno e Interior, están llevando a cabo en materia de administración electrónica, así como de creación de nuevas bolsas de empleo.

Por último, se comunica que la Concejalía de Recursos Humanos ha comenzado con el llamamiento de agentes de Policía Local interinos para poder cubrir, cuanto antes, las necesidades que requiere el servicio para su correcta ejecución y desempeño.