El Ayuntamiento de Buñol confirma que la Piscina Municipal abrirá sus puertas a principios de julio

Usted está aquí

Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol, ha confirmado que se seguirán todos los protocolos de actuación y medidas de seguridad e higiene estipulados por el Ministerio de Sanidad

Área: 
Servicios

Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol, anunció la semana pasada en los micrófonos de Radio Buñol TV que la Piscina Municipal sí abriría sus puertas a principios de julio, a pesar de que el resto de municipios de La Mancomunidad de La Hoya de Buñol-Chiva habían confirmado su no apertura, a excepción de Chiva, que ya anunció la semana pasada que sí abriría también en julio.

 

Así lo hizo público la primer edil del Consistorio buñolense al ser preguntada por esta apertura tan esperada para numerosos usuarios del municipio. Confirmó que se abrirá siguiendo las estrictas medidas de seguridad e higiene estipuladas por el Ministerio de Sanidad: aforo restringido, cita previa, control de acceso a zonas comunes, además de gel hidroalcohólico a la entrada y salida de los usuarios, sin olvidar las mascarillas.

 

Rafael Benlloch, responsable de Buinsa, empresa municipal que gestiona la Piscina Municipal, ha asegurado que en estos momentos están ultimando todos los trámites para que pueda abrir a principios de julio y para ello se están terminando los trámites para socorristas y gestión del bar, entre otros asuntos. De todo ello informarán a lo largo de la semana en cuanto conozcan más detalladamente los plazos de presentación de solicitudes para poder ocupar esos puestos de trabajo.