El Ayuntamiento de Buñol anuncia la apertura de becas de material escolar del curso 2019-2020 para educación infantil (de 0 a 6 años)

Usted está aquí

Carles Xerri, concejal de Educación en el Ayuntamiento de Buñol, manifiesta que si bien esta convocatoria es la correspondiente al curso 2019-2020, la voluntad es la de resolver esta convocatoria antes de que finalice el año y a partir de enero de 2021 convocar las ayudas correspondientes al curso escolar actual, es decir, las relativas al curso 2020-2021

Área: 
Educación

La concejalía de Educación informa de la apertura del plazo para solicitar la ayuda de adquisición de libros escolares y material escolar para el curso 2019-2020. Se convocan ayudas para los cursos de educación infantil primer y segundo ciclo (de 0 a 6 años). Dicho plazo estará abierto hasta el día 5 de noviembre desde hoy viernes 23 de octubre.

Carles Xerri, concejal de Educación del Ayuntamiento de Buñol, incide en que serán subvencionables los libros y el material escolar (libretas, carpetas, etc.) correspondientes a los cursos de educación infantil primer y segundo ciclo (de 0 a 6 años). “Tendrán derecho a obtener las ayudas el padre, madre o tutor, en su caso, con hijos escolarizados en los cursos de educación infantil primer ciclo y segundo ciclo (de 0 a 6 años)”, confirma el edil buñolense.

Tanto los menores como el padre, madre o tutor que solicite la ayuda deberán estar empadronados en el municipio de Buñol, a la fecha que se fije en la correspondiente convocatoria. Esta fecha será la de 31 de diciembre de 2019.

El resto de determinaciones como importes de las ayudas, requisitos de los beneficiarios etc. serán las fijadas por la ordenanza reguladora de las bases para la concesión de ayudas para la adquisición de libros escolares y material escolar.

Desde la concejalía el edil manifiesta que si bien esta convocatoria es la correspondiente al curso 2019-2020, la voluntad es la de resolver esta convocatoria antes de que finalice el año y a partir de enero del 2021 convocar las ayudas correspondientes al curso escolar actual, es decir, las relativas al curso 2020-2021.