CORTE DE CALLES POR OBRAS

Usted está aquí

Regulación del tráfico durante las diferentes obras que se van a realizar en la población de Buñol.

Área: 
Policía Local

La Policía Local de Buñol, informa que debido a las diferentes obras, que posteriormente se enumeran, el tráfico de vehículos, de peatones y de servicio urbano de autobús, va a variar en diferentes calles, siendo estas variaciones las siguientes:

 

1º.- Obra de acondicionamiento de las aceras de la C/ Valle de Andorra (tramo comprendido entre Av. País Valenciano y C/ García Lorca.

Fecha comienzo de la obra 3 de diciembre de 2015.

En una primera fase se cortara el tráfico desde la Av. País Valenciano en sentido descendente, dejando para los peatones una de las dos aceras disponibles. Para los usuarios de los diferentes garajes de la calle la entrada y salida se realizara por la C/ García Lorca, por lo que estará prohibido estacionar en toda la calle, mientras dure la obra.
En una segunda fase, se cortara al tráfico desde la puerta de correos hasta el cruce con la C/ García Loca, por lo que la entrada y salida de los diferentes garajes se deberá realizar por la Av. País Valenciano, extremando las precauciones
Hacer constar que mientras dure las obras tan solo se permitirá el acceso con vehículos a la calle Valle de Andorra (tramo en obras a los vecinos).

 

2º.- Obra de acondicionamiento del pavimento de la Pasarela del Puente de la República.

Para una mayor seguridad de los peatones se  ampliara la acera, más cercana a la Pasarela delimitándola con vallas, para una mejor fluidez de los peatones.

3º.- Obra de acondicionamiento del adoquinado de la C/ Condes de Buñol.

Fecha de inicio obras 9 de diciembre.

En una primera fase se realizará la obra desde la Pl. de las Ventas hasta el cruce de la C/ Hernán Cortes.
En una segunda fase se realizará la obra desde la C/ Hernán Cortes hasta el cruce con la C/ Floridablanca.
Y en una tercera fase se realizará el cruce de la C/ Condes de Buñol con C/ Hernán Cortes.
Desde el inicio de la primera fase y hasta la finalización de la obra, la C/ Condes de Buñol, permanecerá cortada al tráfico por lo que el autobús urbano no realizara el recorrido habitual, asimismo también estará cortado al tráfico rodado el tramo de la mencionada calles, dejando el paso tan solo a los vecinos de las calles afectadas, con la señalización provisional que se colocara a tal efecto.

 

4º.- Obra de acondicionamiento del pavimento y aceras de la Pl. 5 de Marzo.

En una primera fase se cambiará el pavimento de la Plaza, así como la colocación de farolas en la C/ Dr. Garcés Vericat, por lo que estará prohibido estacionar en la C/ Dr. Garcés Vericat desde el nº 3 hasta el cruce con la Av. Dr. Beltrán Baguena y en la Av. de la Música desde la Av. Dr. Beltrán Baguena hasta la entrada a los garajes que hay en la debajo de la mencionada plaza.