Convocado el concurso de fotografía 'Barrio San Rafael' en Buñol

Usted está aquí

Área: 
Cultura

El Ayuntamiento de Buñol ha convocado el concurso Premio de fotografía ‘Barrio San Rafael’ con temática sobre el propio municipio. Podrán participar todas aquellas personas físicas, profesionales o aficionados, sin límite de edad y con un máximo de tres fotografías por participante.

La temática del concurso versará sobre Buñol y podrán extenderse tanto al ámbito rural, paisajístico, cultural, artístico o industrial entre otros. Las imágenes deberán presentarse en papel en un tamaño mínimo de 30x40 cm y un máximo de 40x50 cm. Quedarán excluidas de concurso todas aquellas que contengan montajes o soportes físicos, y deberán ser fotografías originales.

Se presentarán en un sobre cerrado sin identificación. Si bien en el exterior del mismo deberá constar el pseudónimo del autor, el título de la obra y el número de la obra en caso de presentar más de una.

El plazo para la presentación de las fotografías finalizará el 27 de septiembre. Las obras podrán ser entregadas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Buñol.
Los premios son los siguientes:
- Primer Premio 250 euros y placa
- Segundo Premio: 150 euros y placa
- Tercer Premio: 100 euros y placa

Es necesario tener en cuenta que nunca podrá ganar más de un premio un mismo participante y que la entrega oficial de premios tendrá lugar el 4 de octubre de 2019 en la Plaza del Barrio San Rafael, durante las fiestas del barrio.

El jurado encargado de fallar los ganadores estará formado por un presidente y tres vocales, el cual deberá emitir un informe en el que se declare la evaluación efectuada. Los criterios de valoración que se tendrán en cuenta serán la calidad técnica, artística, creatividad y originalidad de los trabajos.