Concejalía de Gobierno e Interior de Buñol informa de la incautación por parte de Policía Local de 650 gr de marihuana y un machete de 30 cm

Usted está aquí

María Vallés, edil de Gobierno e Interior del Ayuntamiento de Buñol, ha informado que en esta actuación policial se ha detenido a un menor y a un mayor de edad

Área: 
Policía Local

María Vallés, responsable en el Ayuntamiento de Buñol de la concejalía de Gobierno e Interior, ha informado a la población de la última actuación de la Policía Local del municipio el pasado martes.

 

Vallés destaca: “Se han incautado por parte de este cuerpo de seguridad 650 gramos de marihuana para venta a menores y un machete de 30 cm de hoja. De esta actuación se ha detenido a un menor y a un mayor de edad”.

 

La responsable de esta área en el Consistorio buñolense alaba la brillante actuación y trabajo diario que se lleva a cabo por todos los agentes de la Policía Local, “ya que velan por nuestra seguridad y por generar tranquilidad y bienestar en todo el municipio”, finaliza.

 

La concejala recuerda que en el pleno del pasado lunes celebrado de forma telemática todos los grupos municipales aprobaron unánimemente la felicitación pública a los agentes de la Policía Local Antonio Corachán y Noelia Tamarit por su actuación decisiva en el robo en un comercio de Buñol.