COMUNICADO CONCEJALÍA DE DEPORTES.

Usted está aquí

Área: 
Bienestar Social

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol se une a las recomendaciones marcadas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública en cuanto a las actividades deportivas que se desarrollen en el municipio. Acuerdan:

1. Que los eventos en categoría de competición profesional en que se espere una alta presencia de aficionados, se desarrollen sin público, a puerta cerrada.

2. Que las competiciones, ya sea en categoría profesional o no profesional, que estén implicados en procesos de clasificación o rankings internacionales y que tengan un impacto muy reducido en el número de aficionados que asisten o de participantes en las pruebas, se puedan celebrar sin restricciones; siempre que a los participantes de seguimiento adecuado en caso de necesidad, y se establezcan los mecanismos para que los deportistas, aficionados y acompañantes reduzcan los contactos de riesgo con el resto del público y reciban toda la información sobre la prevención y sobre las pautas de actuación en relación al COVID-19.

3. Que las competiciones no profesionales y que carezcan de implicación clasificatoria, se aplacen o suspendan.