Buñol y Valencia trabajan para promocionar eventos y fiestas más relevantes.

Usted está aquí

Área: 
Feria y Fiestas

La Concejalía de Turismo de Buñol trabaja para un acuerdo con la Concejalía de Turismo de Valencia para poder promocionar conjuntamente nuestras fiestas y eventos más relevantes.

La iniciativa surge desde la propia Concejalía de Turismo de Buñol, para crear un nexo de unión con la cercana ciudad de Valencia y que su gente pueda visitar nuestra localidad. Por ello, la semana pasada Juncal Carrascosa, Alcaldesa de Buñol, y María Vallés, Concejala de Turismo, mantuvieron una reunión con Emiliano Garcia, Concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Valencia, para presentar las posibilidades de Buñol e intentar que el municipio aparezca en la propia web del Ayuntamiento de Valencia y en sus oficinas de turismo. Además, la iniciativa también busca que nuestra localidad aparezca en cada acción que se realice en cuanto a publicidad del turismo valenciano.

Tras la reunión, ambas partes tuvieron sensaciones positivas, acordando realizar una segunda reunión para concretar los puntos de esta colaboración.