Buñol se incorpora a la Autoridad Metropolitana de Transporte de Valencia.

Usted está aquí

Área: 
Servicios

El pasado jueves, 13 de febrero, la Autoridad Metropolitana de Transporte de Valencia (AMTV), suscrita a la Conselleria de Movilidad, anunciaba la ampliación de once municipios a su red, entre ellos Buñol, que ya está integrado en su mapa de transporte público regular de viajeros, en la zona C.
Esto supone que los viajeros que utilicen los transportes públicos en esta zona, podrán beneficiarse de las ventajas y tarifas que AMTV aplica, como el Abono Transporte, de carácter personal e intransferible, que permite viajar sin límites durante 30 días con una tarifa fija, dependiendo de las zonas elegidas, en MetroValencia, MetroBus y EMT.
También los titulares de Carnet Jove podrán adquirir el Abono Transporte Joven, con las mismas características pero con un descuento de un 15 % en las tarifas.
Según declara la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, "formar parte de la AMTV (autoridad metropolitana de transporte valenciano) supone unas ventajas para los buñoleros, como un único billete, con el que podrán hacer transbordo entre varios medios de transporte, pagando sólo una vez”.