Buñol iniciará el año nuevo con un "Finde Joven"

Usted está aquí

Área: 
Juventud

La Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Buñol ha preparado un "Finde Joven" para los días 11 y 12 de enero, con una serie de actividades para que los jóvenes disfruten con amigos y familiares.

Durante el "Finde Joven", los alumnos del I.E.S, realizarán diferentes intervenciones en el paisaje, que podrán ser visitadas al igual que se procederá a la pintura del autobús urbano, con el objetivo de que funcione como un mural móvil.

Para los amantes de los videojuegos, el sábado 11 de enero, durante todo el día, habrá una nueva VideoGame Party en la sala el Mercado, donde habrá todo tipo de actividades.

Por último, el domingo 12 de enero se celebrará la "I Sanperrestre de San Antón", diseñada por la Concejalía de Juventud y el C.A. Correores de Buñol. En esta carrera podrás disfrazarte junto a tu mascota y recorrer un circuito urbano 2k por Buñol, de trazado accesible y apto para todos los públicos. Habrá suculentos premios para los 3 mejores disfraces del binomio amo/a - mascota. La salida será a las 12:00 h. en la Plaza Layana, y desde la Concejalía de Juventud invitan a todo el mundo a participar, tengan mascota o no.