Buñol acogerá el Foro de Emprendimiento con talento

Comercio

El pasado jueves, representantes de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol y de La Hoya de Buñol-Chiva se reunieron en Buinsa con CEEI Valencia, para comenzar a preparar el Foro de Emprendimiento con Talento de Buñol que tendrá lugar el 10 de diciembre.

El Foro estará dirigido a empresas y emprendedores. Durante la reunión se propuso abordar en el evento la innovación y la transformación digital, ya que son materias que despiertan el interés de los empresarios y pymes de la comarca.

Al encuentro asistieron representantes de Buinsa, del Ayuntamiento de Buñol, de la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva, de la Federación de Empresarios y Comerciantes Hoya de Buñol-Chiva, Rurable y de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Buñol.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.