Buñol acoge el II Congreso Autonómico de Comercio

Usted está aquí

Área: 
Comercio

Unió Gremial, el Ayuntamiento de Buñol y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Buñol organizan el II Congreso Autonómico de Comercio, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de octubre en la localidad.

El Congreso se realizará en la Biblioteca Municipal y Museo de la Tomatina, en el Molino Galán de Buñol, con un programa compuesto por diferentes conferencias dedicadas al comercio, donde además habrá diferentes actividades lúdicas.

La jornada comenzará a las 9:30 h. con la recepción y acreditación de los asistentes. De 10:00 h. a 10:15 tendrá lugar la apertura del Congreso, con las intervenciones de Rebeca Torró, Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo; Rosa Ana Seguí, Directora General de Comercio; Francesc Ferrer, Presidente de Unió Gremial y Juncal Carrascosa, Alcaldesa de Buñol.

Tras la apertura y hasta las 11:45 h., se ofrecerá la ponencia “Desarrollar modelos de negocio sostenibles basados en la relación con el cliente, técnicas de mapeo para el pequeño negocio”, por Vanessa Campos, Co-directora del Máster de Estrategia de Empresa de la Universidad de Valencia, profesora de la Facultad de Economía y de la cátedra del bien común de la Universidad de Valencia.

Tras una pequeña pausa, de 12:00 h. a 13:00 h. se desarrollará la ponencia “La felicidad como motor de transformación del comercio y de la fidelización comercial”, por Juan Planes, Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Valencia, y Presidente-fundador de “Desata TU Potencial”.

De 13:00 h. a 14:00 h. se podrá escuchar a Dario Spitaleri, Arquitecto de Software y Consultor de Negocio de ESSEDI IT CONSULTING, en la ponencia “La digitalización del comercio local: Nougremial”. Las ponencias finalizarán a las 14:00 h., con las intervenciones de Juncal Carrascosa, Francesc Ferrer y Pedro Rubio, Presidente de la Asociación de Empresarios de Buñol y Comarca.

Habrá una comida a las 14:15 h., finalizando la jornada a las 16:30 h. con un Taller Práctico de Herramientas Digitales de Unió Gremial: Nougremial con Juan Motilla, Vicepresidente de Unió Gremial.

En lo que respecta a la programación lúdica, habrá rockódromo y talleres de artesanía durante toda la mañana, Colpbol de 10:00 h. a 12:00 h., juego “El comercio” y “La compra” de 11:30 h. a 13:30 h., y visita guiada al castillo de Buñol a las 16:30 h.