Agotadas las entradas para asistir a las actuaciones de martes y miércoles en el Auditorio de San Luis de Buñol

Usted está aquí

La Concejalía de Cultura Popular del Ayuntamiento de Buñol también informa que El Musical El Libro de la Selva del próximo sábado se realizará a las 19.30h y no a las 10h como se dijo la pasada semana

Área: 
Feria y Fiestas

La concejalía de Cultura Popular del Ayuntamiento de Buñol informa al pueblo en general que todas las entradas posibles para asistir a las dos actuaciones de mañana y el miércoles en el Auditorio de San Luis están agotadas.

 

Mañana martes Jaime Caravaca y Grison Beatbox van a realizar una actuación a las 19.30h, presentados por los indiscutibles Don Kuerales y sus Modales. El miércoles Raúl Antón pondrá en escena, también en el Auditorio de San Luis, y a la misma hora, un excelente monólogo para el disfrute de todos los asistentes.

 

Para poder asistir a las dos siguientes actuaciones que se organizan en el Auditorio de San Luis deben reservar su entrada gratuita en la web https://www.entradaonline.es/event-locality/bunol/ Las dos próximas están previstas para el viernes 28 con David Pastor Jazzcine improvisación, que pondrá en escena un concierto llamado Concierto Film Sessions. La siguiente es el sábado 29, para los más peques de la casa, el Musical El Libro de la Selva. Ambas a las 19.30h.

 

A pesar de que en el libro de fiestas difundido se dijo que este musical sería a las 10h, Rafael Pérez, concejal de Cultura Popular, ha destacado que el horario es por la tarde, a las 19.30h, aunque deben de hacer reserva gratuita entrando a esa web facilitada.

Visitas guiadas a parajes de la localidad, concursos gastronómicos y castillo de fuegos artificiales continúan centrando la atención en esta semana de Ni Fiestas Ni Ferias, donde el Ayuntamiento vuelve a apelar a la responsabilidad individual y al cumplimiento de todas las normas sanitarias e higiénicas para lograr frenar la expansión del virus.