Desarrollo Económico

Usted está aquí



Es fundamental promover planes y proyectos de desarrollo en todas las áreas de la economía: Industria, Transporte, Servicios, Comercio, Turismo, aprovechamiento del Patrimonio, la Cultura y el Arte, Agricultura… y de forma transversal y sostenible recogiendo todo el potencial de Buñol, respondiendo así a la necesidad de crear trabajo y progreso: Cooperativas y empresas para la construcción de vivienda social, para la Rehabilitación del casco antiguo y de sus viviendas y fachadas. Comercialización de la Tomatina, el Agua potable y de una ITV por nuestra empresa pública BUINSA, creación y comercialización de marcas de Buñol(Tomatina, Embutidos, Conservas y Repostería Artesana…) y denominaciones de origen o de Calidad Valenciana. Una ventanilla única, formación, asesoramiento, créditos y avales para emprendedores. Y un conocimiento y apoyo real a los comercios, autónomos y empresas ya en funcionamiento para su desarrollo.

Con el fin de dinamizar e incentivar la economía de Buñol, vamos a realizar un directorio que aglutine por categorías a todos los profesionales, comercios y empresas, mostrando la información de una forma accesible y sencilla. Rellena este formulario (pincha aquí) si tienes un negocio y estás interesado en formar parte de este directorio.


Comunicados

Se convoca la segunda edición del Concurso de Emprendimiento IMPULSA - Buñol Industrial S.A.

Área: 
Desarrollo Económico
BUINSA convoca el Concurso de Emprendimiento IMPULSA 2018 con el que se persigue potenciar el emprendedurismo en la Hoya de Buñol y fomentar el Vivero

leer más

Cursos ofrecidos por BUINSA dirigidos a menores de 30 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil

Área: 
Desarrollo Económico
Los cursos son MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (del 17 de octubre al 21 de noviembre) y COMUNICACIÓN DIGITAL (del 14 de noviembre al 21 de diciembre).

leer más

Crodwfunding: Financiación Colectiva. Buñol Emprende

Área: 
Desarrollo Económico
Jueves 18 de Mayo a las 19 horas en la Sala la Tomatina del Molino Galán

leer más

Inauguración del Coworking COVIVE-IMPULSA en BUINSA

Área: 
Desarrollo Económico
Hoy Jueves la inauguración en BUINSA: Trabajo Colaborativo-Emprendimiento

leer más

El diputado Nofuentes define Buñol como municipio a la vanguardia europea en emprendedurismo y e ideas innovadoras

Área: 
Desarrollo Económico
Los miembros del jurado del I Concurso de Emprendimiento e Ideas Innovadoras de Buñol, Francisco Álvarez, director general de Economía, Emprendimiento

leer más

BUINSA Convoca la primera edición del Concurso de Emprendedores e Ideas Innovadoras Impulsa

Área: 
Desarrollo Económico
El plazo para presentar las candidaturas es del 16 de mayo de 2016 al 29 de Julio de 2016

leer más

Actos y Eventos

No se han encontrado eventos.