Deportes

Usted está aquí



Ésta es la primera ocasión que tengo para dirigirme a todos los vecinos de Buñol como responsable de Deportes, Educación y Juventud. Mi primera decisión ha sido mejorar y ampliar el diálogo con todas las asociaciones deportivas y educativas, a las que tengo que agradecer la buena acogida que me han dado y su disposición a colaborar y ayudar.

Esta nueva legislatura ha comenzado con el ascenso del CD. Buñol a Tercera División. Sin duda un gran esfuerzo de los jugadores, directiva y el incondicional apoyo de los aficionados. Enhorabuena a todos.

La asociación Buñol Es Deporte se ha consolidado más si cabe con su exitosa Escuela Multideporte en las instalaciones del Planell, seguiremos trabajando codo con codo por y para el deporte.


Olimpiadas Mancomunidad Hoya de Buñol - Chiva 2016 Ir a la página


Actos y Eventos

Segundo Trofeo de Karate Villa de Buñol en el Pabellón del Planell.

Área: 
Deportes
Fecha: 
26/01/2020 - 10:00

Más de cien karatecas han confirmado ya su participación en la segunda edición del Trofeo de karate Villa de Buñol que organiza el gimnasio Heracle

Inicio Curso de iniciación a la Espeleología del Grupo Espeleo de Buñol.

Área: 
Deportes
Fecha: 
31/01/2020 - 18:00

Del 31 de enero al 23 de febrero, el Grupo Espeleo de Buñol ofrecerá un curso de iniciación a la espeleología con clases teóricas y prácticas en di